Headlines
Published On:miércoles, 19 de junio de 2013
Posted by marisa

El Coordinador de Paicor se hizo presente para recorrer los colegios ante los casos de Gastroenteritis


En diálogo con Pedro Albano, coordinador de Paicor, explicó su visita a las escuelas: "Estamos verificando cómo se encuentran las escuelas por ser el primer día en que se abrieron los establecimientos" dijo. Aclaró que los controles se realizan durante todo el año.
Respecto a la hipótesis que dió a conocer la Mandataria sobre la posibilidad de que los primeros 50 niños afectados por el brote  podrían haber contraído gastroenterintis por la ingesta de alimentos, Albano respondió que no recibió ningún informe y que desde el área de nutrición el día jueves de la semana pasada probaron la comida , hicieron los estudios pertinentes y no han encontrado nada que indique riesgos. "Tendrá sus elementos para hablar sobre esa hipòtesis" dijo Albano, refiriéndose a la Mandataria.
Además dijo que los controles deben hacerse desde todas las áreas de Cabrera porque aún no se sabe a ciencia cierta el origen de este brote.
Aclaró que cada una de las escuelas está evaluando y tomando los recaudos necesarios y las autoridades de Paicor están al tanto desde el día viernes llevando a cabo los seguimientos pertinentes.

Lo invitamos a escuchar el audio:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive