Headlines
Published On:jueves, 18 de abril de 2013
Posted by marisa

Vuelca otro acoplado con cereal en el nudo vial de Cabrera

AUDIO NOTA RICARDO FALCETTI


Pasadas las 9 hs del jueves 18 de Abril y a pocos días del vuelco de otro camión en la rotonda acceso sur de la población, se produjo otro en esta oportunidad un acoplado cargado con soja que provenía de  la localidad de Alejandro. Nuevamente tapando la zanja de cableado que se encuentra personal municipal y de una empresa contratada trabajando en la iluminación de ese sector.
Ricardo Falcetti, funcionario municipal que casualmente estaba verificando la obra y su culminación nos comentaba sobre la preocupación que generaba este nuevo accidente  y que analizaban de colocar otro cartel indicador a modo de advertencia sobre esta pronunciada curva para que los transportistas estén en alerta para evitar este tipo de vuelcos. Vale decir que por estos días está atestada la ruta 158 de camiones como ocurre cada año en época de cosecha y bien vale la recomendación para no seguir contabilizando accidentes en este nudo vial.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:45. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive