Headlines
Published On:miércoles, 10 de abril de 2013
Posted by marisa

Reunión de Concejo Deliberante




En la sesión de anoche se desarrolló una nueva reunión en el HCD de nuestra ciudad donde se trataron distintos temas con distintas discuciones sobre el impacto ambiental cuando se abordó el tema un emprendimiento privado como es el de Las Lomitas donde se pedía autorizar los servicios de cloacas y red de agua, que se intentó pasar a comisión por parte de la oposición para analizarlo, no se logró, finalmente fue aprobado.Además se aprobó la obra de cordón cuneta para calles San Cristóbal, entre Bv Bs As Y Santa Fe y en pasaje público entre calle Maipú y Av Belgrano.
En diálogo con nuestra emisora el concejal Pablo Karakachoff nos brindaba un informe sobre lo ocurrido anoche donde también aborda la preocupación de la ola de robos y el pedido de presentación del Sub Comisario Loyola en la sala del Concejo que no pudo estar presente porque se encontraba en el destacamento de la Carlota.
Le invitamos a escuchar el informe completo con el Concejal Pablo Karakachoff:



Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:49. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive