Headlines
Published On:lunes, 29 de abril de 2013
Posted by marisa

Policiales- joven mujer encontrada sin vida en el interior de un garage

En la mañana de este Lunes la ciudad amaneció consternada al conocerse la muerte de una joven de 31 años que fue encontrada sin vida en el interior del vehículo dentro del garage de su domicilio en calle 25 de Mayo al 1.050. El Comisario Angel Bruschini presente en el lugar brindaba las primeras informaciones sobre el hecho identificando a la mujer como Carolina Degiorgi que aproximadamente a las 8 de la mañana policía local toma conocimiento de la muerte de la misma.
 Aguardando las directivas de la fiscalía y en etapa de investigación sin descartar ningún tipo de hipótesis brindaba estas declaraciones a los medios locales:

Audio Comisario Angel Bruschini.
audio Dr Pablo Pognante médico policial:

El Dr Pablo Pognante, médico policial brindaba el informe dando a conocer que el servicio de emergencia fue convocado a las 7,50 hs por una joven descompuesta dentro del vehículo en el interior del garage, cuando llegan al lugar se intenta realizar reanimación siendo imposible la misma ya que se constata la muerte de la persona, con algunos signos que se dan con el transcurso de las horas como rigidez cadavérica lo que hace suponer que llevaba algunas horas de fallecida, ante lo cual el Dr Pognante se refería a que el resultado de la autopsia será determinante para saber las causas del fallecimiento.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive