Headlines
Published On:martes, 2 de abril de 2013
Posted by marisa

Malvinas - Esperando el 2 de Abril - Acto en General Cabrera


Con la presencia de autoridades locales, instituciones, veteranos de guerra de nuestra ciudad y de localidades vecinas como también de otras provincias se desarrolló el acto de vigilia "Esperando el 2 de Abril" en nuestra ciudad, Con un buen marco de gente que acompañó a los ex combatientes en la conmemoración de esta fecha al cumplirse 31 aniversario de la Gesta de Malvinas.
La Banda del Area Material de Las Higueras puso toque de distinción a tan emotivo acto donde se escucharon además los discursos de la sra Intendenta Carolina Eusebio que les anunció a los ex combatientes que ya tienen su sitio propio, un compromiso que habían asumido el gobierno local para con ellos y comprometiéndose además de acompañar en la tramitación de la personería jurídica para que funcionen como se lo merecen. A ello se sumó la presencia de la viuda del Capitán Luis Castagnari, Cristina,  que todos los años acompaña en este acto pero con la gran emoción que significó estar con su hijo por primera vez en General Cabrera lo que le sumó una emoción extra al mismo.

En nuestro facebook una galería completa de imágenes de lo vivido en esta vigilia esperando el 2 de Abril.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 1:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive