Headlines
Published On:lunes, 8 de abril de 2013
Posted by marisa

DEPORTES


JUVENIL PEGO EN LOS MOMENTOS JUSTOS Y ARRANCO EL APERTURA CON UNA SONRISA

Acción Juvenil volvió a Primera División y venció a Lautaro Roncedo por 2 a 1 con goles de Leandro Bustamante y Llamil Ellena, mientras que Pablo Rivarola había igualado para el conjunto de Gigena. Jugando bien sólo de a ratos, Juvenil logró el triunfo, merced incluso de una salvada de David Moran en tiempo de descuento frente a una llegada de Roncedo. El próximo domingo enfrentará

SINTESIS Y COMENTARIO DE ACCION JUVENIL – RONCEDO DE ALCIRA GIGENA

ACCION JUVENIL (GRA. DEHEZA).

1) David Moran; 4) Jonathan Ludueña, 2) Lisandro Ferrero, 6) Federico Pérez y Julián Ulagnero; 8) Yamil Ellena, 5) Víctor Mayero y 11) Matías Barbuio; 10) Franco Ducant: 7) Alexis Rodríguez y el 9) Leandro Bustamante. D.T.: Norberto Mena.

LAUTARO Y BIBLIOTECA RONCEDO (A. GIGENA).

Federico  Delfino; 4) Baltazar Escudero, 2) Leonardo Varea, 6) Daniel Marioni y el 3) Rodrigo Astrada; 8) Nicolás Torres, 5) Gonzalo Ganzer y 11) Gustavo Arrieta; 10) Pablo Rivarola; 7) Martin Mercau y el 9) Marcos Rivarola. D.T.: Bruno Marioni.

CAMBIOS: En Acción Juvenil ingreso a los 13´ del complemento el (14) Williams Devia por el (3) Julián Ulagnero; a los 30:00´ ingreso el (13) Blas Devia. Por el (4) Jonathan Ludueña; a los 43:10´ ingreso el (15) Jonathan Alarcónpor el (11) Matías Barbuio.

En Roncedo ingreso a los 7:30´ del complemento el (16) Iván Amado por el (7) Martin Mercau; a los 19:40´ el (14) Maximiliano González por el (8) Nicolás Torres y a los 40´ el (15) Francisco Ghiglione por el (11) Gustavo Arrieta.

GOLES: En el primer tiempo a los 29:50´ Leandro Bustamante para (A.J.), en el complemento a los 11:30´ Pablo Rivarola en (L.R.) y a los 16:50´ Yamil Ellena para (A.J.).

ARBITRO: Jorge Benítez

INCIDENCIAS: No hubo.

CANCHA: Alfonso “titi” Faucher

PUBLICO: 500 PERSONAS.


TRIUNFO DEL ATENEO EN GIGENA


El partido se podría separar en un tiempo para cada uno. Ateneo aprovechó el suyo y marcó el gol que le daría los tres puntos al final. Fue el primer tiempo todo de Ateneo, que manejó la pelota y lo mantuvo a Riveros prácticamente en su campo, sin que el equipo de Bringas pudiese inquietar al arquero Galván, que no pasaba sobresaltos.
A los 30 minutos, un buen cambio de frente encontró solo a Astrada por la derecha, que volvió a cambiar y metió un centro pasado al segundo palo y por detrás de todos Moyano de cabeza empujó a la red.
En el complemento todo cambió. Desde los 10 minutos Riveros se hizo dueño del juego y llevó al Ateneo a resguardarse atrás y jugar de contra; tuvo chances el local pero no pudo quebrar la resistencia de la última línea de Ateneo, que sacó todo lo que llegaba y apostaba a la contra.
Síntesis: Lutgardis Riveros: Máximo Meneguzzi; Davel Degiorgi, Emiliano Meneguzzi, Jeremías Giordano, Facundo Herrera; Maximiliano Pérez, Federico Bertola, Federico Apaza, Maximiliano Gómez; Mauro Lagioia, Joaquín Prado. DT: Darío Bringas.
Ateneo: Andrés Galván; Leonardo Astrada, Damián Vidal, Gonzalo Maffini, Cristian Toledo; Cristian Contreras, Nicolás Bonni, Maximiliano Ractoret, Ignacio Ten López; Diego Vargas, Gastón Moyano. DT: Carlos Rosané.
Gol: 30´ pt Moyano (A).
Cambios: en el complemento 12 Gonzalo Cartuccia por Herrera (LR), 20´ Diego Celli por Lagioia (LR), 27´ Juan Monti por Astrada (A), Manuel Foggia por Contreras (A), 34´ Manuel Estavilla por Vargas (A), 37´ Nelson Heredia por Bertola (LR)
Arbitro: Juan José Dardanelli.
Tercera: Riveros 2 - Ateneo 2.

Fuente; Deporvida
Fotos: Gentileza Claudio Galfione

About the Author

Posted by marisa on 13:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive