Headlines
Published On:lunes, 15 de abril de 2013
Posted by marisa

C A:L:Riveros Gigena Inauguró nuevas canchas sintéticas de bochas

El C.A.L.R.G  (Club Atlético Lutgardis Riveros Gigena) inauguró el pasado sábado las nuevas canchas sintéticas de bochas, una obra que implicó una suma superior a los $100.000 y 7 meses de arduo trabajo.
El estadio ha sido reformado íntegramente. "Es el estadio más confortable del sur de la Provincia de Córdoba " así lo caracterizó el Presidente de la Federación  Cordobesa de Bochas, Claudio Dutto, en la cena inaugural.
Por otra parte, el Presidente de la Asociación de Bochas de la ciudad de Río Cuarto, anunció en el acto inaugural que la semifinal y la final del torneo Provincial sub 14 , tendrá sede en el estadio de Riveros.
El momento más emotivo de la noche se vivió con el lanzamiento de la primera bocha: Juan "Chito" Faber inauguró oficialmente el estadio lanzando "su primera bocha". "Chito" es la persona con más años y el más activo en este deporte de la Institución, ha sido de ayuda permanente en este trabajo, así lo describía Nestor Cenci, integrante de la comisión de bochas de Riveros


        
Lo invitamos a escuchar el audio:    






About the Author

Posted by marisa on 12:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive