Headlines
Published On:martes, 16 de abril de 2013
Posted by marisa

Accidente Cruce de Chucul




Un chofer de un camión sufrió heridas a considerar este mediodía tras colisionar desde atrás contra otra unidad de transporte que se conducía por ruta nacional Nº 158, a la altura de Chucul. 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 12.30 en el kilómetro 265. En ese lugar, un camión Mercedes Benz 1618 con chasis y acoplado cargados con cereal que era guiado por Armando Cristian Chiola, de Carnerillo, frenó su marcha para atravesar el paso a nivel que cruza por el lugar cuando fue impactado desde atrás por otro transporte de cargas.

Se trata de un Fiat 619, también con chasis y acoplado cargados con cereal, que era conducido por Diego Ambrogio Manassero, de 32 años y oriundo de Villa Mercedes (San Luis), quien no llegó a detener a tiempo la marcha del vehículo y colisionó desde atrás al primero.

El chofer del Fiat 619 quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina por lo que debió ser rescatado por el personal de Bomberos y de la Policía que asistió el siniestro. Ambrogio Manassero registró heridas que son consideradas por el personal médico pero que en principios no ponen en riesgo su vida.

La ruta estuvo cortada más de media hora lo que causó la acumulación de extensas filas de vehículos a cada lado de la ruta.  
Fuente: "Puntal"
Fotos: Gentileza Pablo Rinaudo

About the Author

Posted by marisa on 13:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:24. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive