Headlines
Published On:domingo, 1 de julio de 2012
Posted by marisa

FUTBOL DEL FIN DE SEMANA


Lutgardis Riveros y Alianza van por un lugar en la final

El equipo gigenense (23) recibe a Centro Social de Las Higueras (21). En Coronel Moldes el conjunto de Irigoyen (24) enfrenta a Municipal de Adelia María. San Martín espera una derrota de los moldenses.

Un domingo a pura definición se vivirá hoy en el ámbito del torneo de primera división A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Si bien es cierto no es la última fecha de la fase clasificatoria, hoy pueden quedar consagrados los dos finalistas de las zonas Norte y Sur de la máxima competencia que tiene el fútbol regional.

Zona Norte

En la zona Norte todas las miradas están puestas en la localidad de Alcira Gigena. Es que desde las 15.30 en el estadio “Eduardo Omar Saporiti” Lutgardis Riveros irá en busca de los tres puntos que lo dejen como ganador de la zona.

Enfrente estará Centro Social de Las Higueras que tiene la última oportunidad para sobrepasar la línea del “albo” gigenense.

Hasta hoy, Riveros suma 23 unidades, mientras que los dirigidos por Fabio Gutiérrez tienen 21. El que espera un triunfo de Centro Social es Estudiantes para al menos tener posibilidad de seguir con alguna esperanza de estar en la pelea hasta el final del torneo.

Zona Sur

Las miradas en la zona Sur están en Coronel Moldes. Allí en el estadio del Toro Club Social y Deportivo, Alianza de esa ciudad recibe a Deportivo Municipal de Adelia María.

Por lo que entregaron en la primera rueda, al único invicto que tiene el campeonato le costó más de la cuenta llegar a un empate en dos tantos por bando.

Es que arrancó el partido 2-0 abajo y con experiencia y aciertos ofensivos pudo llegar a la igualdad.

El que espera una caída de los moldenses es San Martín de Vicuna Mackenna que visita en Adelia María a un sorprendente Atlético que viene hilvanando una serie de victorias muy importantes en las últimas jornadas.

El torneo Apertura de primera división está en las dos últimas fechas.

Hoy en forma anticipada ya pueden quedar definidos los dos finalistas, si no todo se prorrogará una semana cuando se dispute la última jornada de la etapa clasificatoria del primer torneo de la temporada.

Fuente: Puntal

About the Author

Posted by marisa on 11:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive