Headlines
Published On:jueves, 6 de diciembre de 2012
Posted by marisa

Informe Municipal semanal


Conferencia de prensa de la Intendenta

En la mañana de hoy se llevo a cabo la conferencia de prensa desde el municipio de nuestra ciudad donde nuestra Intendenta hablo acerca del viaje realizado el dia Lunes a la ciudad de Córdoba, junto con la gente de la Cámara del Maní y el Clúster manisero, donde la gente de Pro-Córdoba hizo la entrega de premios por los negocios realizados en el exterior. Además hablo de una idea que surge de la gente de la Cámara, de que todos los pueblos maniseros logren una identificación regional  a través de un tipo de maní.
También se refirió a el plan Cabrera Mi Casa 3, que tendrá un lanzamiento definitivo en el mes de Marzo de 2013, para lo cual se está trabajando con los arquitectos de los anteriores planes.
Por ultimo hizo referencia a una reunión que tendrá con el ente de intendentes radicales, para tratar el tema del presupuestos provincial que afectaría los ingresos de los municipios.
Te invitamos a escuchar el audio para mayor información.



Fuente: FM “Sensaciones en el aire”

About the Author

Posted by marisa on 13:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive