Headlines
Published On:miércoles, 26 de diciembre de 2012
Posted by marisa

Denuncias por fumigaciones


Tras la denuncia pública recibida en el muro de nuestro facebook de Sensaciones en el Aire tomamos contacto con Diego Carrera para que nos brindara información sobre lo ocurrido en Barrio Las Rosas.
Aquí Transcribimos la denuncia y la nota completa con el audio .


SIN CONTROLES, SIN ESTADO, SIN JUSTICIA, SIN LEY

Es dramático lo que se vive en Cabrera, el viernes 21 a las 19 horas, los vecinos del Barrio Las Rosas , junto a su presidenta de la comisión vecinal de ese barrio llamaron a las autoridades policiales y del área de transito, ya que no está bien claro a quién hay que llamar en estos casos, para denunciar una aplicación terrestre de agroquímicos(en este caso glifosato), ya que el viento soplaba desde el sector noreste, trayendo todo el veneno hacia las viviendas. El episodio termino en la comisaria a las 22 horas, donde Anita de Bufarini junto a la representante de la institución vecinal como testigo, acompañada por vecinos autoconvocados recibían el comprobante de la denuncia ya realizada. En la madrugada de esa noche vecinos colindantes al campo en observancia(en donde se cometieron delitos de este tipo en barias oportunidades), vieron, en horas de la madrugada, que estaban terminando de fumigar ese mismo lote pero con avión, al frente de las viviendas. El estado no realiza los controles y tampoco denuncia, los vecinos no sabemos a dónde recurrir, nos están matando a todos. Aquellos que quieran aportar datos o sumarse a movilizarnos comuníquese conmigo o con María José Chiaramello.

Hacer Clik para escuchar el audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive