Headlines
Published On:lunes, 5 de noviembre de 2012
Posted by marisa

Cabrera Solidaria nuevo viaje, más entregas



Siempre existen gestos para destacar, siempre la Solidaridad se pone de manifiesto una vez más y triunfa ante las adversidades, Pedro Hasseney creador de “Cabrera Solidaria” había iniciado esta campaña con la intensión de recaudar unas 20 bolsas de harina para llevar a los parajes más necesitados de la hermana provincia de Santiago del Estero, y la misión se cumplió con creces una vez más, ya que nos sólo se recaudó el harina, sino que la cooperativa “Cotagro” ofreció uno de sus camiones para viajar, de esta maner se aprovechó para llevar las miles de donaciones que llegan día a día a la casa de Pedro.

En la noche del viernes 2 de noviembre partió el camión repleto de ayuda, más de 30.000 prendas de ropa, bicicletas, repuestos para arreglar bicis, colchones, camas, muebles, jugos “Geny”, harina, tanques para almacenar agua potable, útiles escolares y miles de artículos de los más variados completaron la carga de solidaridad que surcará las rutas argentinas rumbo a Santiago Del Estero.

About the Author

Posted by marisa on 22:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:58. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive