Headlines
Published On:lunes, 26 de noviembre de 2012
Posted by marisa

ACCIDENTE EN LAS HIGUERAS


Las Higueras: un auto quedó frente a una vivienda luego de derribar dos árboles
Dos jóvenes llegaban desde Cabrera y perdieron el control del vehículo en proximidades de la curva de la estación de servicios Nima S.A. Sufrieron contusiones.
Una impresionante colisión dejó solamente daños materiales esta madrugada en Las Higueras, luego que dos jóvenes protagonizaran un accidente en el auto en el que se trasladaban, según se informó desde el cuerpo de Bomberos de esa localidad.

El titular del cuartel de voluntarios, Roberto Cugino, dijo a Puntal.com.ar que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.10 de esta madrugada cuando dos personas de 24 y 25 años llegaban en un Fiat Palio desde General Cabrera con destino a Río Cuarto.

Desde la Unidad Departamental Río Cuarto indicaron que el vehículo era conducido por Emanuel Enrique Casalotti, de 25 años, y acompañado por Mariano Ponso (24), ambos de General Cabrera.

Por causas a establecer, el conductor del vehículo perdió el control del auto a la altura de la curva donde se encuentra la estación de servicios Nima S.A., cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y terminó deribando al menos dos árboles para quedar estacionado cubierto de ramas frente a una vivienda propiedad de una mujer de apellido Oviedo.

Los ocupantes padecieron los golpes y contusiones propios de una situación de este tipo pero debieron lamentar importantes daños materiales en el vehículo y en el arbolado del lugar.

Asimismo, el conductor fue detnido en la alcaidía de Río Cuarto por "conducción peligrosa y en estado de ebriedad", según se informó desde el área de Prensa, mientras que Ponso fue retirado por su padre.
Fuente: Puntal

About the Author

Posted by marisa on 23:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive