Headlines
Published On:jueves, 6 de septiembre de 2012
Posted by marisa

Oficina del Empleo en Alcira Gigena


AUDIO FRANCO CASTALDI E INTENDENTE FERNANDO GRAMAGLIA
En la mañana de este Jueves 6 de Septiembre se hizo presente en la Localidad de Alcira Gigena Franco Castaldi, Gerente de Formación y Empleo de la Nación, con política y herramientas para capacitar y orientar a jóvenes para un futuro en la región.
En diálogo con el Intendente de Alcira Fernando Gramaglia, nos relataba del interés en la gestión de crear la oficina de empleo para los jovenes de 18 a 24 años para capacitarse, independizarse e insertarse laboralmente de acuerdo a la demanda del pueblo.
Castaldi hizo mención a la reciente oficina de empleo que fue inagurada hace pocos días en General Deheza como así también el Registro Nacional de trabajadores agrarios, para luego continuar que la Nación tiene un programa también que es muy similar al programa Primer Paso que tiene la provincia que se llama "Entrenamiento Laboral" con la diferencia que con este plan se garantiza la capacitación y la adquisición de competencia laboral de los jovenes seguido por un tutor mientras está trabajando y garantizar de esta manera la capacitación efectiva sin precarizar la mano de obra. Bajo un estudio regional del Ministerio de Trabajo se observa las necesidades reales de cada zona para empezar a trabajar.Esta oficina también se instalará en la vecina localidad de Berrotarán su intendente, Fredi Decarlini se encontraba presente para informarse y gestionar la instalación de la misma en su localidad. Les invitamos a escuchar el audio de esta nota.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:37. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive