Headlines
Published On:domingo, 23 de septiembre de 2012
Posted by marisa

FUTBOL REGIONAL


Dolores y Banda Norte intentarán achicar la distancia con el líder
El “rojo” cabrerense visita a San Martín en Vicuña Mackenna y el “verde” se presenta en Adelia María frente a Municipal. Son 2 de los 5 partidos de la octava fecha del Clausura que comienzan a las 16.
Con cinco partidos que comenzarán a las 16 se pondrá en marcha en la jornada de hoy la octava fecha del torneo Clausura que se completará mañana con los otros tres partidos que se iniciarán a la misma hora.


Para hoy, los partidos que se disputarán en Vicuña Mackenna y Adelia María, estarán los máximos puntos de atracción ya que se presentan los escoltas del lí´der, Independiente Dolores y Banda Norte, respectivamente.


Los otros tres partidos de hoy tendrán como protagonistas a Atlético Sampacho ante Centro Social de Las Higueras; Ateneo Vecinos frente a Herlitzka de Las Vertientes y Atlético San Basilio con Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.


A defender el invicto


Jugando su torneo a dos puntas de la tabla, Independiente Dolores saldrá en la tarde de hoy a defender el invicto que tiene en el certamen, donde deberá medirase en Vicuña Mackenna con San Martín.


El equipo de Néstor Billalva con 13 unidades está a seis puntos del líder Lautaro Roncedo que mañana recibe en su cancha a Estudiantes.


En siete presentaciones, Dolores ganó tres partidos y empató los cuatro restantes, por lo que hoy saldrá a buscar una victoria que lo deje a sólo tres puntos del “Albicelestes” gigenense.


El otro escolta, Banda norte que viene en franco ascenso visitará a Municipal en Adelia María que necesita sumar puntos para no caer en la zona de los promedios.


El “verde” que dirige Guillermo Guendulain encontró en esta segunda parte de la competencia contundencia y regularidad que no mostró en el Apertura.


El desequilibriuo ofensivo que muestra a partir de Alaniz es una de las cartas de triunfo que tiene el elenco riocuyartense.


La octava fecha del torneo Clausura de primera A ya comienza a mezclarse con el interés que despierta el inicio del torneo Argentino B.

About the Author

Posted by marisa on 14:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive