Headlines
Published On:lunes, 10 de septiembre de 2012
Posted by marisa

EXITOSA VELADA DE ORGANIZADA POR EL CORO INTALIANO


Con un muy buen marco de público se desarrolló este fin de semana la peña con un número más que interesante en escena, La sra Esther Franco nos relataba acerca de la cantidad de gente algo más de 400 personas que dieron un importante marco a esta `propuesta. Si bien aún no se ha hecho el detalle de lo recaudado se estima en buto en $ 11.000 entre entradas, cantina, comida etc, lo que satisface ampliamente a los organizadores.
Por otro lado nos daba a conocer los ganadores de los premios que fueron sorteados en la noche; con el Nº 759 un juego para asar Graciela Furlam, con el Nº 511 un cuadro pintado por Olga Rosso lo ganó Julieta Rosso, la casualidad nos decía Esther el premio recayó en la hija, con el Nº 513 una capa polar la ganó Aída Menichetti, con el Nº 607 un chal tejido al telar lo ganó Fany Cerutti, con el 345 Elena Beatriz Urtade una caja de vino fino, Joaquín Medina se ganó un juego de toalla y toallón, cn el Nº 45 Raúl Carranza se ganó un cuadro pintado por la sra Miriam Pisani, y Ana Tallone con el Nº 751 se ganó un cuadro pintado por la sra Cristina Pelissero.
Les invitamos a conocer más detalles de este evento en esta nota:
Fuente: "Fm Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive