Headlines
Published On:lunes, 2 de julio de 2012
Posted by marisa

informe policial


Informe Policial

El día Sábado hubo dos sujetos arrestados, Eduardo Riba y Diego Martínez, ambos mayores de edad, por escándalo y desorden en estado de ebriedad a la salida del boliche Dubai. Estas personas ya recuperaron su libertad.

El día Sábado a las 20:15 horas se arresta a Gastón Elías Polastrini, ésta persona venia en actitud sospechosa y se dirigia conduciendo su vehículo vw Senda en conducción peligrosa por la ruta nacional 158. Se le dieron tres días de arresto y hoy al medio día recupero su libertad.

El día Domingo a las 18:00 horas se registro un hecho de robo en la ciclo vía cuando una señora de esta localidad deja su vehículo Ford Ka a las orillas de la ruta nacional 158 para salir a caminar. Al regresar se encuentra que autores habían forzado una de sus puertas sustrayendo dos teléfonos celulares.


Obras en la Comisaria

Se realizó el cambio de la puerta de acceso principal a la comisaria, se continuará con la parte interna de la cocina. Seguido a esto hay otro proyecto que es realizar la comisaria de la mujer; mas adelante esta previsto la construcción de la oficina del juez de paz, y en ese mismo edificio una habitación para las cámaras de seguridad.

Se construirá un puesto de verificación que está previsto que se concluya para fin de año.

About the Author

Posted by marisa on 10:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:45. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive