Headlines
Published On:viernes, 20 de julio de 2012
Posted by marisa

INFORME MUNICIPAL


AUDIO INTENDENTA CAROLINA EUSEBIO

En la mañana de hoy dialogábamos con la Intendente Carolina Eusebio, sobre obras que se están llevando a cabo y algunas problemáticas.
Uno de los problemas fue el tema del basural, ya que fue planteado por el poder ejecutivo. La Intendente mencionó que es un problema nacional, no solo de nuestra ciudad, sería una inversión importante y analizarán cual es la mejor solución. Es un tema que excede al municipio, ya que hay personas que ingresan al basural, mas allá de estar cercado y vigilado por momentos. Afirmó también que no hay pedidos de informe por parte del poder ejecutivo sobre este tema, y está a disposición de todo aquel que quiera dialogar sean o no de su partido.
También se está trabajando para las obras de cloaca en pasaje Centeneraio entre San Cristóbal y Brasil.
Otros temas tratados fueron la adquisición de farolas y el tema semáforos. Se adquirieron 40 farolas bajas, 10 de ellas se colocarán en Bv. Italia, y las 30 restantes se utilizarán para la iluminación del parque ferrocarril.
Se decidió que ya que los semáforos colocados con cuenta regresiva no son los ideales para este lugar, es decir se debería hacer una inversión muy grande para poder conectar los semáforos y que funcionen todos juntos, por lo tanto se decidió sacar las cuentas regresivas, una de ellas se colocará en calle 25 de Mayo y Bv. Buenos Aires y el otro se rehubicara luego. Se cambiarán las luces de los mismos, son 120 luces por lo que se habla de una inversión de aproximadamente $50.00.
Fuente: "FM Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:02. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive