Headlines
Published On:jueves, 26 de julio de 2012
Posted by marisa

INFORME MUNICIPAL SEMANAL

AUDIO INTENDENTA CAROLINA EUSEBIO

En el día de hoy va a comenzar a funcionar la sala alta del Concejo Deliberante. Se ha hecho un decreto reglamentando el uso de la misma.
Se ha llamado a la venta una camioneta que habían comprando los empresarios locales, y que ya esta deteriorada. La idea es vender la misma, por lo tanto aquellas personas interesadas tienen tiempo hasta el seis de Agosto para retirar los pliegos para compra de la misma.
También en el día de hoy la municipalidad de Gral Cabrera, Gral Deheza y Alcira Gigena junto a la comisión de la escuela de los molles se reunirán para llevar a cabo refacciones en dicha escuela.
El día Lunes a las 19:00 horas en la sala del concejo deliberante se hará un reconocimiento a todos los empleados municipales que han cumplido 25 de años de trabajo o más.
Hoy la Intendenta viajó a Berrotaran, a una reunión con el Padre Fernando Gómez junto al Obispo.
En el Día de mañana la Intendente estará en la ciudad de Córdoba, en una reunión con la gente del DIPAS para determinar cual seria el lugar que ellos están proponiendo para realizar la perforación, dado que la perforación realizada en el tanque, no ha dado resultados, es decir no encontraron la cantidad de agua que ellos esperaban encontrar.
Además recibió la visita de la Intendente de Laborde Maria Elisa Vidal, para ver como se lleva adelante el plan de viviendas Cabrera Mi Casa en nuestra localidad y que posibilidades tendrían de hacer este proyecto en su localidad.

Fuente: "Fm Sensaciones en el Aire"





About the Author

Posted by marisa on 8:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive