Headlines
Published On:jueves, 5 de julio de 2012
Posted by marisa

HOY gran estreno de la película con la presencia de su creador Manuel Garcia Ferré



En la mañana de hoy pudimos estar dialogando con el señor Pelusa Suero, ques es quien realiza las voces de la mayoria de los personajes creados por Manuel García Ferré.
En la película a estrenar esta noche, realizó seis voces; su trabajo se realiza dentro de un estudio, grabando personaje por personaje donde luego son insertados en la banda sonora para realizar los diálogos.
Dicha pelicula contó con aproximadamente 50 dibujantes, ya que utilizan computadoras, y llevo un año y ocho meses realizarla.
Pelusa Suero comenzó su carrera hace 60 años y hace ya 42 años que esta en relación con Manuel G. Ferré, haciendo las voces de los personajes que fueron parte de la infancia de muchos, tales como: Larguirucho, El profesor Neurus, Serrucho, entre otros.
Calificó a la pelicula como muy divertida donde participarán personajes como: Soledad Pastoruti quien es la actriz principal, Rony Vargas, El Chaqueño, Carlitos Balá, Guillermo Andino, y otros.

Fuente: "FM Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 10:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive