Headlines
Published On:martes, 3 de julio de 2012
Posted by marisa

Curso de aplicadores de agroquímicos.




AUDIO NOTA ING.ALEJANDRO GALLARDO COORDINADOR DEL CURSO APLICADORES

CURSO PARA APLICADORES DE PRODUCTOS AGROQUIMICOS.

En el día de hoy se llevo a cabo en el club A. I. D la octava capacitación de aplicadores a cargo del Ingeniero Alejandro Gallardo, esta capacitación esta dirigida a todos los aplicadores de productos agroquÍmicos.
En dicha capacitación se trataron temas sobre como conocer el producto, que se hará con los bidones utilizados y elementos de protección personal.
El glifosato unos de los productos mas utilizados para la producción agrícola, es uno de los mas discutidos por la sociedad ya que se dice que el mismo acarrea diferentes enfermedades. El ingeniero ante esto contesto: "se vive un problema de desconocimiento, se aqueja al agroquímico como causante de algunas muertes; el señor juez sera quien deberá evaluar"
"Debemos entender que el agroquímico es un producto necesario para el crecimiento de nuestro país, que es un país netamente agrícola ganadero y sin él, no vamos a poder obtener la producción que estamos obteniendo. Hay que saber utilizar los productos y es lo que el ministerio de agricultura de la ciudad de Córdoba está enseñando." anunciaba el Ingeniero.
El curso finalizó aproximadamente a las 16:30 horas con la entrega de dichos certificados.

AUDIO NOTA ING. JUAN CARLOS SEDRAN (TECNICO DEL MINISTERIO AGRICULTURA)
En la mañana de hoy se dictó el curso de aplicación de agroquímicos que desde hace algunos años Gral Cabrera es sede para la realización del mismo.Aproximadamente 150 aplicadores se llegaron para participar de este evento.

About the Author

Posted by marisa on 12:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive