Headlines
Published On:viernes, 13 de julio de 2012
Posted by marisa

AREA DE TRANSITO


COORDINADOR DE TRANSITO DANIEL GARAY

En la mañana de hoy, estuvimos dialogando con el coordinador de tránsito Daniel Garay, sobre distintos temas y preocupaciones acerca del tránsito,estacionamientos, semáforos, entre otras.
Como primer tema desarrolló el estacionamiento sobre Avenida San Martín, en primer lugar el coordinador dijo que no debería haber estacionamiento, ya que vialidad no autoriza y la ruta no deja de ser ruta, aún cuando hay una travesía dentro del radio urbano.
General Cabrera cuenta con un flujo de transito importante, y esta separado por la ruta, dividiendo a nuestra ciudad en dos. El Barrio Argentino es muy grande y solo hay dos pasos a niveles, que en muchos casos impide que la gente transite por estos y utilice otros sectores que no están permitidos. "No somos ajenos a esto, y estamos tratando permanentemente de darle soluciones a cada uno de los problemas". Anuncio Daniel Garay, quien también mencionó el tema de los semáforos al decir que se esta trabajando mucho en ese tema ya que no logran coordinarlos. Desde el municipio se ha llamado a una empresa privada que contrato vialidad nacional, pero no se obtienen respuestas.
Debido a que los semáforos no están en funcionamiento, se está trabajando con personal de tránsito, en este momento por razones de salud, no se encuentran muchos efectivos.
Otro tema destacado por el señor Daniel, fue el estacionamiento de los automóviles sobre la vereda. Los automóviles deben estar estacionados en la calzada o en su correspondiente garaje, debido a que la vereda es solo para uso peatonal.
Hay inconvenientes con las concesionarias de autos ubicadas sobre Avenida San Martín ya que utilizan la calzada y la vereda para el estacionamiento de los vehículos.
Se estará sancionando a quienes no cumplan con esta ordenanza.
Diariamente se cometen infracciones con el uso del casco; otro protagonista importante. No solo el conductor debe llevarlo si no también el acompañante. Cada moto debe tener sus correspondientes espejos y solo pueden circular en ella dos pasajeros.

FUENTE: "FM Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive