Headlines
Published On:sábado, 28 de julio de 2012
Posted by marisa

Alcira Gigena vive la" 10 º Fiesta Nacional del Maíz y la cosecha gruesa"




Como todos los años esta localidad se prepara para vivir una nueva edición de su Fiesta, este año la número 10 con importantes atractivos.
El día viernes en diálogo con Maxi Rovera, delegado de la fiesta, nos comentaba los preparativos y expectativas que se están palpitando. Por otro lado cabe destacar que desde hace unos años nuestra ciudad se ve representada por la belleza de jóvenes que representando a distintas instituciones han sido electas como Reinas Nacionales, es el caso de Evangelina Monchiero, Camila Manetti , 9º Reina y muy próximo a entregar sus atributos, y este año otra representante que viaja de nuestra ciudad en representación del Club Independiente Dolores es la señorita Camila Dadone.
En la parte artística este año de "Los Guitarreros" en humor "El Gato Peters" y algunas sorpresas que mantienen la expectativa de la noche junto con la elección de la nueva Soberana. Este año más de 40 Reinas Nacionales le darán un marco especial a esta Fiesta junto con más de 20 postulantes. Todo está dispuesto para que Alcira Gigena viva el desarrollo una vez más de esta importante Fiesta.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive