Headlines
Published On:domingo, 10 de junio de 2012
Posted by marisa

Otro accidente en cercanía de Las Higueras




Las Higueras: volcó un camión y derramó 35 mil litros de leche

El registro de la salida de bomberos de Las Higueras:

Salida a las 11:45 hs un camión WV 17-220 que trasportaba leche chasis y acoplado con un total de 35 mil litros de la ciudad de Vicuña Mackenna una sola persona lesionada de 50 años de la localidad de Vicuña Mackenna, trabajaron en el lugar móvil Nº 3 Y Nº4 con 2 bomberos, policía de Las Higueras, policía de Chucul, ambulancia de la municipalidad de Las Higueras.

El transporte se cruzó de carril, impactó contra unos árboles y terminó en una zanja. El conductor, oriundo de Mackenna, recibió heridas menores

Un espectacular accidente se registró ayer el mediodía en cercanías de Las Higueras, cuando un camión se salió de la ruta, impactó contra unas plantas y terminó volcado en una zanja, por lo que se derramaron 35 mil litros de leche.

El accidente se registró ayer minutos después de las 11.30 en el kilómetro 278 de la ruta nacional 158, el camión Volkswagen 17220, conducido por Aldo Orfilio Santi, de 54 años, con domicilio en Vicuña Mackenna, perdió el control de la unidad y terminó volcando en la banquina contraria.

El camión con acoplado se desplaza de sur a norte y en un momento determinado, su conductor perdió el control, se cruzó de carril para impactar contra una alcantarilla, unas plantas y volcar.

Santi, el único ocupante del camión, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y debió ser rescatado por bomberos de Las Higueras.

El camionero fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, aunque las lesiones eran menores, se informó.

En el hecho, además de dos dotaciones de bomberos de Las Higueras, tomó intervención personal del destacamento policial de Chucul, de la comisaría de Las Higueras y la ambulancia municipal.

Fuente: Bomberos de Las Higeras

Fotos:Bomberos Las Higueras

About the Author

Posted by marisa on 8:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive