Headlines
Published On:miércoles, 6 de junio de 2012
Posted by marisa

Concejo Deliberante


En la noche del Martes 5 se realizó una nueva sesión ordinaria donde se trataron diversos puntos, en la mañana del Miércoles mantuvimos diálogo con el concejal Pablo karakachof quien nos informó de lo ocurrido en la misma, la oposición ha presentado una ordenanza para que se realicen controles en las estaciones de servicios de nuestra localidad para que cese el expendio combustibles a motocicletas que no cumplan con la ordenanza de la utilización del casco como medida de seguridad , esto trajo aparejado una polémica entre ambos bloques dado a que el oficialismo no aprobó la misma por que este es un tema que no fue consultado ante los dueños de estos comercios y que consideran que no se puede sobrecargar la labor de los operarios de playa y que este control debe estar a cargo del poder ejecutivo, en este caso el municipio , especificaron que este tipo de ordenanza es muy difícil controlarlos y que se puedan hacer cumplir , otra de las ordenanzas que en la noche del martes no se aprobó es la ordenanza de señalización al Parque Forestal Carlos Pudicomb dado a que en esta ordenanza se incluía señalizar a todas las especies de árboles que se encuentran en este lugar, que esto si fue aprobado por el bloque oficialista, y sumarle a esto una mención al Sr. Ricardo Ottani por su participación en la creación del mismo lo cual el bloque por la U.C.R rechaza esta parte de la ordenanza a raíz de que el Sr Ottani por decreto en el año 1.987 es nombrado funcionario ad honorem , en mandato de quien estaba a cargo en ese momento la Sra. Susana del Bo y consideran que en cierta forma es rendirle homenaje a un funcionario político, esto provocó cierta disconformidad con el bloque opositor, y otro de los temas que pasó a reunión de comisión es el proyecto de ordenanza de obras de desagües y extensión de la red colectora cloacal entre B° Argentino y B° Hipódromo presentado por el bloque oficialista que consideraba que es un proyecto a tratar de forma urgente dado a que cuanto más rápido se apruebe el ejecutivo llamaría a licitación para pedir presupuestos y comenzar cuanto antes las obras , el bloque opositor pidió prorrogar la aprobación por el término de una semana para realizar un estudio técnico.

El próximo Martes se seguirán con las reuniones de comisión a tratar el proyecto de ordenanza de la Ley de agroquímicos en nuestra localidad, dado a que a nivel provincial cada vez son más las problemáticas que surgen a raíz de este tema.

Fuente "Sensaciones en el aire".

About the Author

Posted by marisa on 17:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive