Headlines
Published On:lunes, 4 de junio de 2012
Posted by marisa

Ascensos y Reconocimientos en bomberos.




Esta es una de las informaciones más importante a tener en cuenta por los ciudadanos de Gral. Cabrera y la zona , este pasado 2 de Junio se celebró el Día del Bombero y en nuestra comunidad conozca que desde el año 1956 al 2 de Junio del 2012 se registraron 6.724 salidas de las cuales 414 se produjeron en este último año, 104 por incendio, 37 por suministro de agua,107 por rescates, 58 por accidentes,43 por seguridad, 10 por desagotes, 38 por servicios varios y 17 por falsa alarma.

Este año también se han nominado ascensos y reconocimientos como el Cambio de bandera , de acuerdo a su vocación de servicio, su desempeño dentro y fuera de la institución, compañerismo, puntualidad y conducta merece portar la bandera durante el año2012/13 El Bombero Manuel Paz con un promedio de 85,97%, como primer escolta el dragoneante Cristian Trapelci con un promedio de 85,66%, segundo escolta el Sub-Oficial Cabo Primero Darío Oggero con un promedio 77,94% ,tercer escolta el Sub-Oficial Sargento Ayudante Gustavo Orozco con un promedio de 77,03%,Cuarto escolta Oscar Oggero con un promedio de 70,72% y quinto escolta Juan José Lamborizzio con un promedio de 63,91%.Cabe destacar que en los destacamentos de Carrnerillos y Charras se han realizando los cambios de abanderados , en Carnerillo quienes portan la bandera por este año serán Ruben Gonzales, primer escolta Gustavo Santiago, segundo escolta Emiliano Andrada y tercer escolta Mario Pereyra por otra parte Charras que en la zona es el único destacamento en el que personal femenino dice presente, la encargada de portar la bandera será La bombera Débora Becerra, como primer escolta Camila Pereyra ,segundo escolta Fernando Berardo tercer escolta Yohana Negretti.
Ascensos este fue el el momento de alegrías y sorpresas al Oficial Inspector Guillermo Chesta para ascenderlo al grado de Oficial Principal- al Oficial Sub-Inspector Victor Trapelci ascendido al grado de Oficial Inspector - al Sub-Oficial Sargento primero Pedro Rivera ascendido a Sub-Oficial Sargento Ayudante -al Sub oficial Sargento Primero Ariel Albelo ascendido a Sub- Oficial Sargento Ayudante-al Sub-Oficial Sargento Daniel Lenichka ascendido al grado de Sub OficialSargento Primero- al Sub Oficial Sargento José Actis ascendido a Sub- oficial Sargento Primeroal Sub oficial Sargento Aníbal Borgogno ascendido a Sub-Oficial Sargento Primero-al Sub-Oficial Cabo José Cilimbini ascendidóa Sub-Oficial Cabo Primero-al Dragoneante Santiago Miguez ascendido a Sub- Oficial Cabo.- al Dragonenante Cesar Diaz del destacamento de Carnerillo ascendido a Sub-Oficial Cabo-al Dragoneante Nino Santiago Del destacamento de Carnerillo ascendido a Sub-Oficial cabo-al Bombero Oscor Oggero ascendido a Dragoneante y al Bombero Cristian Trapelci por su cumplimiento y su responsabilidad nuevamente por el término de un año es nombrado Dragoneante.
Cabe destacar que se brindó un reconocimiento al actual presidente de la Honorable Comisión Directiva El Sr.Carlos Cilimbini ya que en el año 1972 es creada en esta institución la Escuela de Aspirante Menores.
Fuente: "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive