Headlines
Published On:martes, 12 de junio de 2012
Posted by marisa

ACCIDENTE




Hora 18 de este Martes 12 de Junio, en la intersección de Las Heras y 25 de Mayo colisionan un Peugeot 205 y una Eco Sport.En el primer vehículo se conducía una pareja con dos niños oriundos de Mendoza que hace poco tiempo residen en nuestra ciudad, el conductor de apellido Espejo, su pareja identificada como Verónica Escobar de 27 años de edad y dos pequeños, producto del impacto la joven Escobar fue trasladada al Hospital local donde ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque estable informaba el Dr Juan Pablo Sánchez quien la recibió en la urgencia por prevención luego de tomarle algunas placas se decidió derivarla para realizar la práctica de tomografía computada para evaluar su estado.

En el otro vehículo la Eco Sport se conducía una mujer de apellido Malagueño que iba sola y sin lesiones de acuerdo a lo observado, este vehículo luego de impactar termino sobre la vereda.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos y audio en nuestro facebook/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 19:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive