Headlines
Published On:sábado, 2 de junio de 2012
Posted by marisa

ACCIDENTES

Accidente Ruta Nac 158 entre las Higueras y Chucul
Accidente Calle Bolívar y Junín




En la tarde de hoy pasadas las 17,30 hs se registra un accidente en calle Bolívar y Junín de nuestra ciudad entre un camión Scania y una moto 100cc que era conducida por Emiliano Celaye de 23 años de edad. Como consecuencia del mismo el joven Celaye fue trasladado por el servicio privado de EMEC hacia el Hospital local con lesiones leves y por precaución.Según se pudo establecer el camión pertenece a la firma La Ganadera de nuestra ciudad.

Accidente 2:
Minutos antes de la 7 de la tarde se da otro accidente en calle 25 de Mayo al 1.400 Barrio Las Rosas colisiona una moto Yamaha 125 cc contra una persona mayor de sexo femenino que intentaba cruzar la calle, producto de la misma se traslada a la sra por el servicio de EMEC al hospital local con traumatismos varios.

Accidente 3:
Pasadas las 20 hs en la ruta nac. 158 entre las localidades de Las Higueras y Chucul pasando el puente del arroyo Chucul a unos 3 km hacia el sur se produce un accidente entre un camión cargado de cereal con una unidad de la caminera un siena 5635 conducido por un oficial de la fuerza que se dirigía desde General Cabrera hacia las Higueras.Por causas a establecer el camión que venía en sentido sur -norte se enfrenta con el móvil y ambos realizan la misma maniobra terminando a la vera de la ruta y el camión volcando junto con su chasis y derramando su carga.
Ambos conductores fueron derivados hacia el hospital de la ciudad de Río Cuarto-
(agradecemos las imágenes que colgó en nuestro facebook Andrés Oviedo, ocasional testigo de este accidente)
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos en Facebook/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 19:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive