Headlines
Published On:viernes, 1 de junio de 2012
Posted by marisa

ACCIDENTE ENTRE CABRERA Y CARNERILLO



Minutos antes de las 19 hs de este Viernes 1 de Junio se produce un accidente en el Kilómetro 240 entre General Cabrera y Carnerillo con un Citroën C4 y una motocicleta Cerro 150 cc . El 2do Jefe de Bomberos Guillermo Chesta nos brindaba el informe sobre lo actuado por bomberos en el lugar, el joven que conducía la moto oriundo de Río Cuarto pero con domicilio en la provincia de Mendoza fue quien resulto con mayores lesiones en sus miembros inferiores siendo trasladado de urgencia al hospital de Río Cuarto muy comprometido su estado. La identidad de esta persona Jorge Ariel Soto de 29 años de edad, iba acompañado por otra persona de sexo masculino en otra motocicleta oriundo de la localidad de Sampacho y según transcendió se dirigían a la provincia de Formosa, en tanto que la procedencia de los ocupantes del vehículo serían de la ciudad de San Francisco.

La ruta estuvo cortada por espacio de algunos minutos mientras se ordenó el tránsito en ese lugar de la ruta nacional 158. Actuaron en el lugar Bomberos de Cabrera policía y personal del servicio privado de EMEC.
Fuente: "Fm Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:37. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive