Headlines
Published On:jueves, 12 de abril de 2012
Posted by marisa

Noticias desde el Municipio

Dentro de los anuncios que se habían realizado sobre el compactado y empedrado de 15 calles entre Barrio Argentino y Barrio Hipódromo, la Intendenta Municipal Carolina Eusebio confirmaba esta mañana el trabajo que ya comenzó en calle San Lorenzo teniendo hasta el momento 3 cuadras en Barrio Hipódromo para luego continuar en Barrio Argentino, son calles muy problemáticas dijo la Intendenta que con este trabajo se intenta darle solución a los vecinos que viven y transitan a diario este sector y permitir un mejor mantenimiento al municipio, está llegando más material para el arreglo de las mismas destacando que significa una importante inversión ya que representa más de $ 200.000 para estas 15 cuadras y se calcula que en menos de un mes estaría terminado.
En referencia a los semáforos de la onda verde que tantos reclamos ha hecho el municipio a Vialidad Nacional sobre el no funcionamiento de los mismos y que tanto dinero ha gastado el municipio en reparar pese que es una obra que no se la transfirió , pero sin embargo se tuvo que hacer cargo de reparaciones que no eran efectivas con el tiempo dado a la teconología que posee este sistema razón por la cual se decidió realizar una obra propia de semaforización por una cuestión de seguridad en calles que representan un gran peligro de ingreso y egreso de la Ruta en el sector de la terminal, es una obra de alto costo que en primer lugar se van a ir tomando las más peligrosas sobre el trazado de la ruta como calle La Rioja y calle Tucuman que representa un costo de $ 30.000 y luego continuar de a poco ,dado el elevado costo, otras esquinas determinadas como las más riesgosas o peligrosas como calle Las Heras y Avenida San Martín en una segunda etapa de inversión, se habla de última tecnología como las led y cuenta regresiva todo aprobado por Vialidad Nacional.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive