Headlines
Published On:lunes, 23 de abril de 2012
Posted by marisa

Incendio en una vivienda





En la noche del domingo 22 de Abirl, pasadas la 23:00 hs Bomberos acude al llamado en una vivienda situada en la calle Bolivar1583 la cual le pertenece a la familia Arjona , donde se incendiรณ un depรณsito que estaba ubicado en la parte trasera de la vivienda, por motivos a establecer los daรฑos que causรณ el incendio fueron totales, cuando el personal de bomberos llegรณ el fuego estaba generalizado y no se pudo rescatar nada de lo que habรญa dentro del mismo como una mรกquina bordeadora, estufas , puertas nuevas, bicicletas, elementos de trabajo de albaรฑilerรญa, cajas con ropa de invierno guardada, etc, se trabajรณ casi una hora para poder sofocar el fuego y regresaron al cuartel a la media noche.

En la maรฑana de hoy Lunes en diรกlogo con Carolina, la esposa de Josรฉ Arjona nos relataba el momento en que se dan cuenta del incendio y dan aviso a los vecinos por la proximidad de esa piecita a otras vivienda incluida la propia con el temor de que el fuego se pudiera propagar, pese a la ayuda de los vecinos no lograron detener la llamas y tampoco bomberos que luego del esfuerzo por controlar las llamas no pudo evitar que se quemara integramente.
Carolina solicitaba ayuda con ropa para sus niรฑos ya que las cajas que se quemaron contenรญan ropa de invierno de los niรฑos y calzado.Quienes puedan ayudar los niรฑos son mellizos de 7 aรฑos una nena y un varรณn y una pre-adolescente de 12 aรฑos. y otra forma de ayudar es brindรกndole trabajo ya que Carolina hace pocos dรญas se quedรณ sin trabajo por reducciรณn de personal en una heladerรญa, ella es Geriatra y su esposo albaรฑil, pueden comunicarse con nuestro medio al 4932 376 para mayor informaciรณn.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive