Headlines
Published On:domingo, 8 de abril de 2012
Posted by marisa

El clásico fue para Ateneo



Ateneo Vecinos salió airoso del clásico y goleó a Independiente Dolores por 3 a 0, con 2 goles de Maximiliano Foggia y el restante de Pablo Irazoqui. El tricolor acertó en los momentos justos y se quedó con tres puntos vitales, puesto que había sido derrotado en la primera fecha. Dolores, que venía con la ausencia de Castro por expulsión, sufrió dos nuevas bajas, ya que fueron expulsados Gallardine y Chiaramello y se retiró lesionado Cristian Toledo. SINTESIS

Ateneo Vecinos: (3) Herrera, Astrada, Vidal, Muñoz y Maffini, Irazoqui, Bonni, Vargas y Aguirre, Foggia y Ractoret. Dt. Gerardo Acuña.

Independiente Dolores: (0) Ratazzi, Toledo, Zabala, Costamagna y Nicolás Silva, Franco, López, Gustavo Silva y Ghío, Tanussi y Celaye. Dt. Alberto Concari.

Goles: en el primer tiempo, a los 9' Maximiliano Foggia (AVGC), 45' Pablo Irazoqui (AVGC), en el complemento, a los 48' Maximiliano Foggia (AVGC).

Cambios: Todos en el complemento, a los 7' Gallardine por Franco (ID), 15' Cáceres por Gustaavo Silva (ID), 20' Moscarelli por Bonni (AVGC), 30' Chiaramello por Zabala (ID), 31' Jonhi Foggia por y Peralta ingresaron por Vargas y Muñoz (AVGC).

Incidencias: en el complemento, a los 39' expulsado Chiaramello (ID), a los 41' expulsado Gallardine (ID).

Arbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Ateneo Vecinos Barrio Argentino.


POSICIONES ZONA NORTE:

Lutgardis Riveros (AG) 6; Centro Social (LH) 6; Lautaro Roncedo (AG) 4; Independiente Dolores (GC) 3; Ateneo Vecinos (GC) 3; Estudiantes 1; Atenas 0; Sp. Municipal 0.

Fecha 3 –

Estudiantes – Sp. Municipal

Lutgardis Riveros (AG) – Ateneo Vecinos (GC)

Independiente Dolores (GC) – Sp. Atenas

Centro Social (LH) – Lautaro Roncedo (AG)

FÚTBOL DIVISIONAL DE ASCENSO

GOLEADA DEL DEPORTIVO: En Las Higueras, Deportivo Río Cuarto comenzó de muy buena manera su nueva incursión en el torneo de Primera División B. Los dirigidos por Edgardo Magallanes golearon 7 a 1 a Atlético Granada. Pablo Gambero -2-, Cristian Ceballos, Luis Lourenco, Maximiliano Álvarez, Héctor Ontiveros y Leandro Sangroni, en contra de su propia valla, anotaron para el “canario”. Cristian Núñez había empatado transitoriamente para el conjunto de Holmberg.

GOLEADA DE RENATO

Renato Cesarini apabulló en Coronel Biagorria a Juventud Unida al golearlo por 7 a 2. Siete goles se convirtieron en el primer tiempo. Mariano Bertetti -3-, Julio Giuliano -2-, Andrés Cepeda y Maximiliano Ledesma anotaron los goles de la dupla Lucas castro – Bruno Gagliesi. Mientras que Ariel Díaz y Ricardo Fessia marcaron para la “Juve”.

AURINEGRO COMENZO GANANDO

Acción Juvenil comenzó su recorrido que tiene como objetivo el regreso a la máxima categoría del fútbol regional con una victoria frente a San Cayetano en la ciudad de Río Cuarto. El partido disputado en el estadio de Centro Cultural Alberdi terminó 2 a 1 a favor del “aurinegro”. El colombiano Ariel Ramírez y Víctor Mayero anotaron para el elenco de Víctor Morsino. Mateo Rodríguez descontó para el “tricolor”.

VICTORIA DE LA JUVENTUD UNIDA

En Reducción fue una fiesta porque después de 20 años Deportivo Municipal de esa localidad volvió a competir oficialmente en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, pero el que aprovechó la jornada fue Juventud Unida de Río Cuarto – ex Club Transporte – quien se quedó con el partido al ganar 2 a 1. Fabricio De Yuani, en dos oportunidades, anotó los dos tantos del elenco de Julio Titarelli mientras que Leandro Sosa marcó el gol del conjunto que dirige Sergio Garay.

EL QUE FESTEJO FUE LOS INCAS

Los Incas de Achiras se recuperó, pudo revertir el resultado y terminó festejando ante Talleres de Las Acequias. Fue 2 a1 con goles de Miguel Rena e Iván Thoreau. Había puesto en ventaja a la “T” Leandro Celis.

LA UNI ARRANCÓ GANANDO

Universidad Nacional de Río Cuarto comenzó con el pie derecho su participación en la temporada 2012. En el estadio de Asociación Atlética Banda Norte, la “U” venció 1 a 0 a Santa Paula de Carnerillo con el gol de Darío Videla.

EMPATE EN ALBERDI

En el estadio de Defensores de Alberdi, el local y Centro Cultural Alberdi igualaron 1 a 1 en el arranque de ambos equipos en el torneo de ascenso de la LRFRC. Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Al minuto de juego, Pablo Martínez adelantó a Defensores. Cuando expiraba el encuentro, a los 40 minutos, Federico Fernández marcó el “mercedario” el empate final para.

PRÓXIMA FECHA

Municipal (R) – Juventud Unida (CB)

Juventud Unida (RC) – Deportivo Río Cuarto

Atl. Granada (H) – Def. de Alberdi

C. C. Alberdi – Los Incas (A)

Talleres (LA) – San Cayetano

Acción Juvenil (GD) – UNRC

Santa Paula (C) – Renato Cesarini

POSICIONES

Deportivo Río Cuarto 3; Renato Cesarini 3, Juventud Unida (RC); Acción Juvenil (GD) 3; Los Incas (A) 3; UNRC 3; Def. de Alberdi 1; C. C. Alberdi 1; Talleres (LA) 0; Municipal (R) 0; San Cayetano 0; Santa Paula (C) 0; Juventud Unida (RC) 0, Atl. Granada (H) 0.

Fuente: Deporvida/Sensaciones en el Aire

Fotos en el muro del Face de Sensaciones en el aire

About the Author

Posted by marisa on 23:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive