Headlines
Published On:jueves, 26 de abril de 2012
Posted by marisa

Con la presencia del Ministro de Industria y Comercio se inauguró las ampliaciones de J.L.A





Con la ausencia del Gobernador de la provincia se vivió hoy tal como estaba previsto la re-inauguración de ampliaciones de la firma J.L.A, ante la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería: Lic Jorge Alberto Lawson y demás autoridades.

Este laboratorio de análisis agroalimentarios cuenta con una trayectoria importante de más de 15 años en la localidad y cuenta también con laboratorios en nuestra Agentina en Alejandro Roca y General Deheza, en cuanto a nivel mundial en EE.UU, China y Brasil en distintas sucursales.
Luego de la bendición a las instalaciones por el padre Fernando Gómez, se dirigió a los presentes el Gerente de esta firma el señor Roberto Sandrini dando la bienvenida y disculpándose porque no pudo llegar el Gobernador José Manuel de la Sota por malas condiciones climáticas desde el aeropuerto de Córdoba no le aseguraban poder regresar para cumplir con otros compromisos.
Dentro de las actividades que caracterizan a la empresa su gerente hacía mención a como se prepara J.L.A trabajando con investigación de desarrollo para tratar de adelantarse a los requisitos de la industria, con 65 personas trabajando, más de 20 profesionales entre ellos doctores, licenciados, bioquímicos, ingenieros, peritos y técnicos que conforman un equipo humano en búsqueda de la excelencia.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: Agradecemos a "Lichi fotografías" y a Carlitos por el material

About the Author

Posted by marisa on 23:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive