Headlines
Published On:miércoles, 28 de marzo de 2012
Posted by marisa

QUEDO EN LIBERTAD....


Debido a lo acontecido ayer en horas de la tarde en nuestra localidad,manteníamos diálogo con el sub- comisario Carlos Gemán Loyola informando que el joven que produjo un hurto en una vivienda y luego hirió con un arma blanca a Fransisco Sasia, otro joven de nuestra localidad , el agresor ha quedado en libertad anoche siendo las 21:00hs dado a que la Fiscalía dictaminó de que así acontecieran los hechos.Las causas para poder otorgar la libertad de éste sujeto fueron porque el mismo no contaba con antecedentes, no se produjo robo sino hurto, y las heridas que se le produjeron al damnificado sólo eran leves, y que el hecho relatado por el mismo la fiscalía lo tomó como muy claro, sino un tanto confuso, dado a que declara que se le sustrajo de su vivienda la suma de $800 y a la hora de la aprensión del sujeto ,no se le encuentra la suma ni los billetes que declara el joven Sasia, en horas de la mañana el agresor estuvo en la comisaría en busca de sus pertenencia y ante la indignación de los presentes se retiró como si no hubiera acontecido ningún hecho, mientras se aguardaba que el sub-comisario brindara declaraciones el sujeto se expresó ante otro colega ,si la prensa estaba ahí por lo que comentamos con anterioridad y con mucha frialdad el reconoció haber cometido el hecho.

La identidad de la persona fue dada a conocer por Loyola identificándolo como Gabriel Sergio David Castellanos de 25 años de edad oriundo de Mar del Plata que hace 8 meses aproximadamente estaba radicado en la ciudad de Río Cuarto.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:03. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive