Headlines
Published On:jueves, 8 de marzo de 2012
Posted by marisa

Información deportiva

. Alovero sigue sumando jugadores para Santa Paula.


NOVEDADES POR LOS EQUIPOS

Elías "Pipo" Palacios ya es jugador de Santa Paula y anoche ya practicó con sus nuevos jugadores "fué el primer día de trabajo, aunque ya había trabajado 15 días con Ateneo, creo que llegaré bien" opinó el defensor en diálogo con Deporvida. Se sumaron a Santa Paula Alejandro Arguello, David Bonni y Efraín Olguín. Otras novedades: en Independiente Dolores se cayó el pase de Alvaro Maldonado por cuestiones laborales, mientras que también podría caerse el pase del delantero Jeremías Franchi. Está confirmado en el rojo el defensor Guillermo Premet. Este viernes, Dolores jugará su primer amistoso ante Roncedo en Alcira Gigena.

Ractoret trabaja para recuperarse de su lesión

PENSANDO EN VOLVER...

Maxi Ractoret jugador del Ateneo vecinos, destacó el presente del tricolor en los trabajos de plena temporada "el DT está en pleno trabajo, hay objetivos por cumplir, lo importante es la seriedad con que se está trabajando y en lo personal esperar el alta médico y ponerme a punto para estar a disposición del técnico" opinó Ractoret. "Es motivamente que vuelva Dolores, aunque es lamentable que se haya ido Juvenil, son cosas del fútbol, espero llegar de la mejor manera al 1 de abril, superar la lesión y recuperarme bien, ese es el objetivo, cuidarme para llegar de la mejor manera" agregó el "Pitu".

Fuente: Deporvida/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 22:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive