Headlines
Published On:jueves, 1 de marzo de 2012
Posted by marisa

Continúan las tardecitas de Verano



Las Áreas de Cultura y de Deportes, Recreación y Juventud invitan a disfrutar de otra "Tardecita de Verano". Este domingo, en la Plaza, a partir de las 20 cine al aire libre con la proyección de cortos animados y la película "Un cuento chino",dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana e Ignacio Huang, recientemente galardonada con el Premio Goya 2012.

Habrá sillas para comodidad de los asistentes.

En caso de mal tiempo la proyección se realizará en el Espacio Cultural de Ex Casa Bella a la misma hora.

Sinopsis

“Un cuento chino” es una comedia que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chófer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español.

About the Author

Posted by marisa on 21:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive