Headlines
Published On:jueves, 23 de febrero de 2012
Posted by marisa

Novedades Municipales


En la mañana de este jueves 23 de Febrero la Intendenta Municipal, Carolina Eusebio, brindó información sobre las últimas gestiones realizadas dando como noticia, luego de la autorización, de la compra de un utilitario para los chicos de capacidades diferentes, si bien ya cuenta con una unidad se hace necesario contar con otra unidad, el fondo proviene de el Fondo Nacional del Ministerio de Desarrollo son $ 130.000 ,en breve decía la Intendenta se contará con un nuevo móvil .

Otros de los anuncios fue sobre que se recibió el dinero del Fondo permanente para la obra de distribución del agua de la nueva perforación ….se había demorado un poco la obra y por razones diferentes en cambios de gobiernos etc fue aprobado y se recibió el dinero.

Sistema de digitalización ….no se ha recibido la capacitación aún para el personal…aguardando el curso para poder brindar este nuevo servicio para realizar la nueva documentación.

Este viernes vence taza agua corriente y cloacas con descuento del %15 como premio a quien pague hasta mañana.

Se está trabajando sobre el organigrama para recibir junto con bomberos a la delegación de San Maurizio Canavese el próximo 7 de marzo en nuestra ciudad.

Fuente: Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 18:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:15. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive