Headlines
Published On:viernes, 17 de febrero de 2012
Posted by marisa

Deportes

René Montemarani, Víctor Morsino y Ariel Ceballos durante la presentación realizada el jueves en Juvenil

CUMPLIR EL OBJETIVO...

Diego Zamboni, presidente del club Acción Juvenil, en diálogo con Deporvida durante la presentación del nuevo cuerpo técnico de fútbol opinó "el desafío principal es volver a primera - señaló Zamboni -, conformamos una subcomisión, contratar los refuerzos solicitados, en este caso Morán y Maggero y esperar que nos acompañen los resultados, además se sumaron Leandro Bustamante y Javier Carassai. No hay que ser tremendista, Juvenil se fué al descenso pero sólo fué una cuestión futbolística, el club está en perfectas condiciones" agregó.




Santa Paula arrancó su pretemporada pensando en ser protagonista del torneo de ascenso de la Liga, bajo las órdenes de José María Alovero, junto al profesor Víctor Fernández y Sebastián Chiola "primero veremos qué tenemos en el club, luego analizaremos qué refuerzos podremos traer, para traer refuerzos tienen que marcar la diferencia, de lo contrario nos quedamos con los jugadores del club, pretendemos un Santa Paula protagonista y luchar por el ascenso, pero con humildad y trabajo ir definiendo el equipo hasta conformar el mejor equipo que podamos, estamos agradecidos a los dirigentes por la oportunidad, ahora sólo hay que ponerse a trabajar" agregó Alovero.

Fuente:Deporvida/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 17:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:25. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive