Headlines
Published On:domingo, 12 de febrero de 2012
Posted by marisa

Con muy buen nivel cerró la 2da fecha de Beach Voley en nuestra ciudad

SUÁREZ-ETCHEGARAY, CAMPEONES

La 6° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley quedó en manos de la dupla marplatense que es la número 1 del país, compuesta por Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, que venció en la final en General Cabrera, Córdoba, a la dupla debutante Gabriel Fernández y Luis Quiroga en dos sets, con parciales de 21-14 y 21-15 ante una multitud que copó el maravilloso complejo levantado en esta ciudad.

Para el cordobés Fernández y el porteño Luis Quiroga fue la primera experiencia como dupla y, claro, la primera final. Suárez y Etchegaray jugaban la 4° final en lo que va de la temporada.

En números, Quiroga no llegaba a una final desde el Sudamericano de 1998, junto a Wenceslao Frascaroli. Fernández había jugado su primera final nacional en Santa Fe, en la 5° Etapa del Circuito Argentino 2011, junto al mendocino Juan Manuel Andreoni.

El tercer puesto quedó en manos de la ascendente dupla Zorrilla-Cairús, que ganó 25-19 el único set en juego ante Ronconi-Jacob, que habían salido terceros en la primera etapa, en Mar del Plata.

General Cabrera cerró así, otra vez con un notable éxito organizativo, su segunda experiencia como Etapa del Circuito Argentino, y la 16° edición de la Copa David Fuentes. Gran cantidad de público, estupendo estadio y campo de juego, organización de alto nivel y mucha pasión por el beach volley marcaron el paso de otra fiesta deportiva organizada por la Asociación Amigos del Vóley junto a la Federación del Voleibol Argentino.

El Circuito Argentino se traslada ahora a Mar del Ajó, nuevamente en el Partido de la Costa, que vivirá la acción de la 6° Etapa con el mejor beach volley del país y las duplas que comienza a definir sus posiciones de la temporada.

About the Author

Posted by marisa on 20:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive