Headlines
Published On:domingo, 5 de febrero de 2012
Posted by marisa

Más de 3.000 personas en los CARNAVALES 2012 EN GENERAL CABRERA





Brillo, color, alegría, simpatía, ritmo, un vestuario impactante para la primera jornada de Carnaval que vivió nuestra ciudad en una calurosa noche y amenazante de tormenta.

Más de 3.000 personas se dieron cita en el Bulevard Buenos Aires, frente a la plaza que fue el reducto utilizado para todo el despliegue de comparsas, batucadas, reinas, reinitas y postulantes a rey Momo y que este año recordemos tendrán premiación en dinero. Desde la cantina se mostraban màs que satisfechos por el movimiento que genero la misma, 200 kilos de chorizos se vendieron en poco menos de dos horas, era el detalle que nos brindaban gente de la organización que manifestaban que superó todas las expectativas que tenían.El cierre con el cantante local Cristian Show que permitió disfrutar de su música antes que llegara la bendecida lluvia.
Para el próximo sábado se espera una carroza de la ciudad de Río Cuarto y una comparsa que se sumaría de la localidad de Carnerillo. La última noche tendrá la elección y coronación de reinas y rey Momo y el gran show del grupo local "La Wira"
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:56. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive