Headlines
Published On:lunes, 9 de enero de 2012
Posted by marisa

UN "TORO" EN LA DIRECCIÓN

Gerardo Acuña se calzará el buzo de DT a poco de recibirse como técnico.

Gerardo "Toro" Acuña es el nuevo DT de Ateneo Vecinos. La novedad fué confirmada el viernes, luego de reunirse con los dirigentes y el ex delantero del tricolor, que incluso se recupera de una lesión, va a dirigir desde el 30 de enero próximo, los destinos del plantel, del cual no formarán parte los jugadores Gonzalo Martinez, William Olguín, Ezequiel Moyano, Damián Vidal y Claudio Bonni, desafectados del club.

CON FECHAS CONFIRMADAS...

"El primer domingo de abril comenzará el torneo de la primera A y el torneo de ascenso, el segundo domingo del mismo mes. En la A se jugará por zonas en el Apertura y todos contra todos, en el Clausura, mientras que en el Ascenso, se disputarán 2 zonas de 4, clasificando los primeros a la reválidas. Ls dirigentes volverán a reunirse durante la primera semana de febrero para definir otros detalles organizativos" explicó Norberto Ferrero, presidente de la Liga en diálogo con Deporvida. Otra novedad saliente es que desaparecerá la categoría sub 19, que habitualmente jugaba los días sábados, pasando la misma a convertirse en la "reserva" de cada club, por lo que jugará previo al partido de primera.

Fuente: Deporvida / Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive