Headlines
Published On:jueves, 12 de enero de 2012
Posted by marisa

CON PERFUME DE CARNAVAL



Este 2012 se viene con novedades en cuanto a las fiestas Carnestolendas de General Cabrera con la realización de la Comisión de vecinos de Barrio Las Rosas.

Las fechas dispuestas son 4 y 11 de Febrero próximo en la Plaza central 9 de Julio con entrada libre y gratuita, comprometiendo el trabajo de la cantina con los vecinos de esa Vecinal que intentan con lo que se recaude realizar mejoras a dicho barrio como por ejemplo una necesidad que marcaba una de las Coordinadoras Lorena Caceres es el ripeado de 4 calles, 2 de calle Junín y 2 de calle Uruguay y algunos canastos para distintos sectores del barrio.
Entre otros detalles que tendrá este evento se conoce que hasta el momento son 9 las comparsas confirmadas donde se encuentran comparsas de Charras y de General Deheza y por confirmar una comparsa de Carnerillo. Las temáticas de las mismas serán sorpresa para que la gente descubra durante la noche todo el trabajo de las distintos barrios y localidades que le darán color, brillo y alegría a una tradición que se intenta que no se pierda. Queda abierta la invitación para quienes deseen participar en comparsas, batucadas etc lo puede hacer hasta el 15 de Enero tomando contacto con alguno de los organizadores. Además se invita a inscribirse a jóvenes mayores de 15años para la elección de Reina del Carnaval, Rey Momo. Como aliciente este año se premiarán a la mejor comparsa, batucada, Reina, Rey Momo etc. Barrio Argentino se encuentra en ensayos todas las tardes, lo mismo Barrio Hipódromo, y Barrio Las Rosas que ensaya todos los días en el Parque Industrial, cada una de ellas poniendo lo mejor de sí para brindar el mejor espectáculo.Vale destacar que cuenta con el apoyo a nivel Municipal y que el próximo realizador el año que viene saldrá de un sorteo, quedando fuera los barrios que ya realizaron.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive