Headlines
Published On:jueves, 19 de enero de 2012
Posted by marisa

Ciclismo en la provincia de San Juan- Juan Pablo Pereyra en la Vuelta de Jáchal



Este fin de semana tendrá como protagonista dentro del ciclismo a un exponente dentro de este deporte oriundo de nuestra ciudad Juan Pablo Pereyra, quien nos brindaba algunos detalles de esta importante carrera a disputarse en San José de Jáchal, un bonito lugar al pie de la montaña donde Pereyra se refería al recorrido de una vuelta de ciclismo de ruta en 3 días Viernes, Sábado y Domingo, en 4 etapas un recorrido aproximado de 400 kilómetros sumando más experiencia en ruta. El comienzo de año lo llevó a Juan Pablo a comenzar a desandar sobre las ruedas finas en circuito con su bici de ruta y a planificar el 2012 en las competencias más importantes, finalizando Enero en una prueba de Cosquín en mountain bike tratando de lograr la mejor ubicación en el podio ya que estuvo cerca en 2do y 3er puesto.

La competencia está reservada para ciclistas libres. La Vuelta Ciclística de Jáchal contara con la participación de competidores de la Rioja, San Luis, Córdoba, etc.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 6:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 6:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive