Headlines
Published On:lunes, 12 de diciembre de 2011
Posted by marisa

Policiales



En la mañana de hoy el sub comisario Loyola brindaba la información sobre algunos hechos del fin de semana, dando cuenta sobre un hecho de violencia familiar el día Viernes donde una mujer denuncia a su concubino por maltratos psicológicos amenazas agresiones verbales y físicas es por ello que la víctima radica la denuncia y la fiscalía ordena el allanamiento donde se secuestran 4 armas 2 escopetas 1 rifle winchester y 1 rifle de aire comprimido.

Se aguardaba instrucciones para determinar la procedencia de las mismas.
El día sábado se detuvo a un contraventor a las 22 horas por el artículo 52 de apellido Juárez de 28 años de edad por escándalo en la vía pública, quien en pocas horas recuperó la libertad. Otro demorado por el artículo 77 conducción peligrosa y estado de ebriedad lo detiene la caminera en la ruta nacional 158 sobre el kilómetro 230 a un joven de apellido Costamagna de 18 años de edad que se conducía en una Toyota Hilux que luego de algunas horas recuperó la libertad.
En cuanto al operativo de seguridad que se montó el día domingo en el clasico de Dolores-Juvenil se desarrollo en total orden.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive