Headlines
Published On:lunes, 5 de diciembre de 2011
Posted by marisa

Policiales del fin de semana


En la mañana de hoy el Sub-comisario Loyola brindó las novedades policiales desde el día viernes en adelante comentado sobre la sustracción de una moto Honda Bizz color negro, hecho que fue denunciado por su propietario Federico Stoller quién la había dejado estacionada frente a su domicilio de Calle Fangio 838 en horas de la mañana y toma conocimiento de la faltante de la misma a las 20,30 hs, se realizaron rastrillajes en la zona y se tomaron testimonios aguardando instrucciones y que se libre el pedido de secuestro de la misma.

El día Domingo fue aprendido una persona de sexo masculino mayor de edad de apellido Olivero por el Art 77 por conducción en estado de ebriedad, esta persona es oriunda de la localidad de General Deheza y se le aplicó un 1 día de arresto y 5 días en suspensión.
A las 7 hs del día domingo se arresta a un ciudadano de esta localidad de apellido Villegas por escándalo y desorden la vía pública junto a su pareja, quien en horas más tarde justamente su ex pareja realiza la denuncia por violencia familiar con algunas lesiones visibles.
Por último nos comentaba Loyola que se ha montado un importante operativo para el día Jueves a las 17,30 hs por el partido de promoción entre Independiente Dolores y Acción Juvenil (partido suspendido por lluvia el día domingo) con 20 efectivos policiales con las fuerzas de choque de Infantería.-
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive