Headlines
Published On:miércoles, 21 de diciembre de 2011
Posted by marisa

LOS CLAVELES (MENDOZA): Entregó 10.000 prendas “Cabrera Solidaria”



Una vez al año, cuando ya prácticamente el calendario se cierra, “Cabrera Solidaria” retorna al sur de Mendoza, región que la vio nacer hace algunos años cuando Pedro Hasseney llegaba en ómnibus con unas bolsitas de consorcio con ropa para los más necesitados.
La baja tarifa del Durazno en esta zona hace que los trabajadores rurales sean mal remunerados, y la ayuda solidaria de General Cabrera resulta un paliativo para sus necesidades.
El señor “Tino” Verdugo, como es habitual localizó la escuela beneficiada, en esta oportunidad se viajó hasta el paraje “Los Claveles” donde funciona la escuela rural “Juan Ambrosetti”; allí se entregaron más de 10.000 prendas prolijamente seleccionadas.
Isaura Lingua, colaboradora del grupo gestionó ante la firma INDELMA (INSA) el préstamo de un camión sin cargo, “Cabrera Solidaria” agradece a la familia Molineri, propietaria de la firma y al señor Juan “Salame” Quinteros chofer del transporte la colaboración brindada.
En la escuela se desarrolló un emotivo acto, donde las docentes dieron la bienvenida a “Cabrera Solidaria” y se donaron banderas, como en cada viaje.
Hasseney fue entrevistado por varios medios de comunicación, destacamos la entrevista de casi una hora realizada por “Radio Uno” de General Alvear.
Antes de que concluya el año este grupo solidario llevará juguetes y otros elementos a la Provincia de Santiago Del Estero.
A todos los que hacen posible estos actos solidarios… Gracias.
Fuente: Gente de Cabrera/Cabrera Solidaria

About the Author

Posted by marisa on 12:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive