Headlines
Published On:martes, 27 de diciembre de 2011
Posted by marisa

Incendio del Basural





Consultamos a Bomberos Voluntarios el fin de semana habrían tenido 2 salida, la primera fue el Domingo donde recibieron un llamado a las 18:00hs y acudieron al basural de nuestra localidad dado que en el mismo se encontraba un foco de incendio los bomberos están trabajando desde ese mismo día junto con la policía caminera, personal de tránsito, el mismo trae como consecuencia una cortina de humo que cruza la carpeta asfáltica reduciendo la visiblidad,los trabajos son preventivos para evitar cualquier tipo de accidente.

Por el momento siguen los controles con personal de tránsito y con cortes de media calzada cuando el viento hace que se torne peligroso por la escasa visual que existe en el sector. Desde la municipalidad nos informaban que se cree que el mismo es intencional, que alguien prendió fuego y que nada tiene que ver el municipio en cuanto a la quema para reducir volúmen de basura.

La segunda salida fue a las 03:00HS de la madrugada de el día lunes para auxiliar a una familia que había quedado varada a la orilla de la ruta dado a que su automóvil , un ford taunus se había descompuesto y esta familia se dirigía desde Villa María a la localidad de Elena.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive