Headlines
Published On:miércoles, 28 de diciembre de 2011
Posted by marisa

Daños en una vivienda, cables de televisión y electricidad por un camión


En la mañana de este Miércoles en calle Maipú 1161 de Barrio Argentino la familia Nova se despertó conque no tenía energía la vivienda, tampoco el servicio de Cable de televisión y al salir fuera de la vivienda se encuentra con poste caído que por poco no termina cayendo sobre un vehículo, además de daños en el pilar donde se encuentra la bajada de luz. Anónimamente toma conocimiento personal de EPEC que repara los daños en su servicio y lo mismo hacía personal de Cable Visión cuando nuestro móvil estaba en el lugar.

El propietario de la vivienda indignado por lo ocurrido ya que nadie escuchó ni vio nada y no hay responsable ante este hecho que tendría que afrontar los daños en reparaciones de la vivienda.
Se cree que puede haber sido un camión de los denominados chaleros por la altura que hizo que arrancara todos los cables incluído el pilar de la bajada de EPEC.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:01. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive