Headlines
Published On:sábado, 3 de diciembre de 2011
Posted by marisa

Siguen los trabajos de EPEC en nuestra ciudad


En el transcurso de esta semana se colocaron dos motores generadores en el predio de EPEC Sub estación que se encuentra en 2o de Septiembre y Bv España al lado del Corralón Municipal los cuales tienen como objetivo ayudar en la generación de energía mientras seguimos conectados a la Línea de EPEC de General Deheza.

El mismo día que se colocaron los dos motores generadores, nos llegamos al lugar del predio del Parque Industrial donde resultó afectado el transformador que dejó sin energía a 8 localidades y observábamos los trabajos que se están realizando para colocar el nuevo transformador que llegó de Villa Dolores. Se encontraba una importante cuadrilla de EPEC de Córdoba y de nuestra ciudad realizando trabajos para volver a colocar y poner en funcionamiento al nuevo transformador, consultábamos sobre cuando estaría ya en funciones a lo que nos informaban que en días más (sin precisar fecha) estará totalmente montado y puesto en funcionamiento al ciento por ciento.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive