Headlines
Published On:miércoles, 9 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Semana especial del Establecimiento Educativo Fray Pío Bentivoglio







En el proyecto de cierre de eventos anuales se esta llevando a cabo en el Establecimiento Educativo Fray Pío Bentivoglio desde el pasado Lunes una importante muestra con producciones que involucran los trabajos de los alumnos, el día Lunes lo hicieron 1ero y 2do, el Martes 3ero y 4to, este Miércoles lo hace 5to y un curso del CENMA y el día Viernes el cierre con 6to y un curso del CENMA. Durante el año se desarrolló el proyecto de títeres y además se incorporó el proyecto de alimentación por lo cual se realiza la Feria con exposición y venta de conservas que se producen en el marco de las áreas de tecnología o ciencias naturales de los alumnos del CENMA. La directora de este centro Laura Bongiovani nos informaba que todo fue armado como los Menúes para degustar, los mismo cuentan con espectáculos artísticos y comida con un marco especial, por ejemplo nos narraba que el día Martes se presentó todo un espectáculo en base al cuento de "Las Mil y una Noches" con coreografías y luego se servía a los invitados empanaditas árabes.

Con una entrada de $10 se puede acceder a esta muestra todas las noches en el colegio, desde las 20,30 horas y comprar también los productos que se exponen en la Feria durante las horas de la mañana y la tarde sin participar de los otros espectáculos. Hay conservas dulces y saladas como por ejemplo dulces de pera, de durazno, membrillo, ciruelas, frutillas, en lo salado: pimientos, pikles, cebollitas, berenjenas, tomatitos disecados, etc.
En la noche de miércoles se proyecta un espectáculo de títeres para adultos a cargo de profesionales de la ciudad de Cosquín del grupo enlaza mundos y con un menú que comenzará con el postre como plato de entrada.
Todas las noches es un espectáculo diferente y un menú diferente con profesionales que vienen desde distintos lugares como por ejemplo de Capilla del Monte, Cosquín y de la ciudad de Rosario. Se invita a toda la gente a participar de esta semana especial y colaborar con el establecimiento ya que hasta cantina se montó para financiar los gastos que se necesita cubrir para llevar a cabo este proyecto.
Fuente: Fm "sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive